¿CÓMO COMPRAR?

 

Comprar en Camille es SUPER FÁCIL!! Lo podés hacer desde la comodidad de tu hogar con el dispositivo que te sea más cómodo!!

Pasos a seguir para realizar tu compra:

 

1) Elegí el producto que deseás comprar.

Si tenés alguna duda de qué talle elegir, podés guiarte ingresando a nuestra seccíon TABLA DE TALLES o podemos asesorarte por WHATS APP.

 

2) Hacé clic en el botón de "AGREGAR CARRITO". Ésta acción agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

 

3) Podés continuar agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "INICIAR COMPRA".

 

4) Seleccioná el medio de envío que deseás y hacé clic en "CONTINUAR". Enviaremos tu pedido a través de Correo Argentino o Andreani.

Pudiendo elegir entre:

CORREO ARGENTINO

a) Envío a domicilio:

  • Clásico
  • Expreso​​

b) Punto de retiro:

  • Clásico
  • Expreso

 

ANDREANI

a) Estandar

b) Punto de retiro

*En el caso de que tu compra sea superior a $50.000 podrás optar por todas las opciones gratuitas.

 

5) Ingresá tus datos de contacto, la dirección a donde deseás recibir el producto y luego haz clic en "CONTINUAR". En el caso de contar con un código de cupón de descuento, éste será el momento de ingresarlo. Te pedimos por favor que controles si los datos fueron ingresados correctamente.

*Si contás con un CÓDIGO DE CUPÓN DE DESCUENTO, lo deberás ingresar debajo del importe total haciendo clic en "¿Tenés un cupón de descuento?".

 

6) Elegí el medio de pago que deseás. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "CONTINUAR".

 

7) Finalmente en la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información de tu compra. Luego hacé clic en "CONTINUAR".

 

8) Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte con la orden de tu compra, éste no será válido como comprobante de pago.

 

9) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de tu pedido. Te enviaremos de nuestra parte un mail con el código de seguimiento de tu envío.

Ante cualquier duda consultanos por WHATS APP o vía mail a: [email protected]