POLÍTICA DE CAMBIOS

Política de Cambios:

Las solicitudes de cambio se deberán realizar a través de nuestro mail: camille.ecommerce@gmail.com, en donde se deberá especificar el producto que se desea cambiar y el motivo. Esta solicitud será aceptada dentro de los 5 (cinco) días, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas pasado este plazo no serán aceptadas.

Solo se aceptarán cambios por defectos de fabricación en todas nuestras prendas o talles para el caso exclusivo de corpiños. 

 

1) Camille Intérieur Délicat se contactará con el cliente dando respuesta a su mail, evaluando el motivo de la solicitud y coordinando las acciones a seguir para el posterior cambio.

 

2) Cambio y recepción del nuevo producto:

Camille Intérieur Délicat acordará con el cliente la fecha de recepción y cambio del producto. Una vez recibido el producto se procederá al chequeo del mismo. Se informará al cliente via mail los pasos a seguir para llevar a cabo dicha operación. Camille Intérieur Délicat se hará cargo del costo de entrega del producto cambiado, en aquellos casos en el que el cambio se efectúe por un defecto de calidad.

 

3) Las prendas para su debido cambio, deben ser devueltas en las siguientes condiciones:  

  • El producto debe ser devuelto completo, sin alteraciónes, exactamente de la misma manera en que fue recibido.
  • Con la etiqueta interna correspondiente.
  • En el packaging original, sin alteraciones.
  • Sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas, ni alteraciones realizadas por el mismo cliente.

 

4) En el caso de que Camille Intérieur Délictat determine que el producto devuelto no cumple con los requisitos anteriormente mencionados, existe el derecho a no aceptar el cambio o devolución del mismo. Camille Intérieur Délicat puede, en éste caso, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado con el justificativo y motivo del rechazo de la solicitud.