¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!

- ¿Están realizando envíos durante la cuarentena?

Si, contamos con la habilitación correspondiente para acercarnos al punto de entrega y poder despachar tu pedido. Empaquetamos tu pedido tomando todas las precauciones para cuidar tu salud y la de todos. 

 

- ¿Venden por mayor?

Si, vendemos por mayor a todo el país. Ingresá a nuestra Sección Mayorista para recibir más información. 

 

- ¿Cuáles son las formas de pago?

El pago es por medio de la plataforma de Mercado Pago. Podés abonar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o en Efectivo a través de Pago Fácil, RapiPago o con Saldo de Mercado Pago. 

Una gran oportunidad para vos!! Ofrecemos financiación en pagos con Tarjeta de Crédito de hasta 6 cuotas sin interés. 

 

- ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si abonaste con Tarjeta de Débito o con Tarjeta de Crédito, el pago se acredita de forma instantánea. Enseguida prepararemos y enviaremos tu pedido!!

En el caso de abonar en Efectivo por medio de Pago Fácil o RapiPago, una vez realizado tu pedido, tenés hasta 72 hs hábiles para poder pagarlo. En el caso de no recibir el pago, nuestra plataforma cancelará de forma automática el pedido. 

 

- ¿Cómo realizamos el envío y cuál es su costo?

Trabajamos con Correo Argentino. Hacemos envíos a domicilio a todo el país.

Tenemos buenas noticias para vos!! Nos hacemos cargo del costo de envío a partir de una compra mínima de $1400.

 

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nos importa mucho que recibas tu pedido en tiempo y forma!!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de su destino. Podés averiguarlo colocando tu código postal al cargar tu carrito. En general la demora se encuentra entre 2 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos más rápidos suelen demorar entre 2 a 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 6 días hábiles.

* Debido a la cuarenta, algunos pedidos pueden verse demorados, debido a que los transportes de paquetería se encuentran colapsados. 

 

- ¿Quién puede recibir el pedido?

El pedido lo debe recibir una persona mayor de edad, con DNI y que habite en el domicilio.

 

- ¿Que pasa si no estoy?

Correo Argentino visitará tu domicilio una única vez. En el caso de no encontarte en el domicilio, te dejarán un aviso indicándote en que sucursal se encuentra tu pedido. Tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar un nuevo envío.

 

- ¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

En el caso de haber colocado mal tu dirección al realizar tu pedido, por favor te pedimos que te comuniques con nosotros inmediatamente, para que podamos modificarlo correctamente antes de que sea despachado. 

 

- ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu dirección de mail al realizar tu compra, ya que todas las novedades de tu pedido serán enviadas a esa dirección de mail.

El el mismo momento en el que realizas tu compra, te enviaremos un mail de Confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llegará otro mail y otro cuando despachamos tu pedido.

En el caso de no estar recibiendo nuestros mails, te pedimos que revises la carpeta de SPAM o que te comuniques con nosotros para proveerte toda la información de tu pedido y envío. 

 

- ¿Cuál es el plazo que tengo para realizar un cambio?

Se deberá solicitar el cambio dentro de los 5 (cinco) días, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas pasado este plazo no serán aceptadas.

Solo se aceptarán cambios por defectos de fabricación en todas nuestras prendas o talles para el caso exclusivo de corpiños. Por motivos de higiene no aceptamos devolución de bombachas.

 

- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Envianos un mail a camille.ecommerce@gmail.com o escribinos por Whats App y te enviaremos uno nuevo.