¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!

Respondemos todas tus dudas y consultas!

 

- ¿Venden al por mayor?

Si, hacemos ventas al por mayor a todo el país. Para recibir más información ingresá a nuestra sección MAYORISTA.

 

- ¿Cuáles son los medios de pago?

Ofrecemos los siguientes medios de pago:

      MERCADO PAGO:

  • Podés abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo a través de PagoFácil/RapiPago o con saldo de Mercado Pago

      UALÁ:

  • Podés abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o con saldo de Ualá.

      PAGO NUBE:

  • Podés abonar con tarjeta de crédito tarjeta de débito.

      TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO:

  • Obtenés un 10% de descuento en tu compra.

Una gran oportunidad para vos!! Ofrecemos financiación en pagos con tarjeta de crédito de hasta 3 cuotas sin interés.

 

- ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si abonaste con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito, el pago se acredita de forma instantánea. Enseguida prepararemos y enviaremos tu pedido!! De haber abonado por medio de transferencia o depósito bancario, prepararemos tu pedido una vez que hayamos recibido tu mail con el comprobante correspondiente y habiéndose acreditado el pago.

En el caso de abonar en efectivo por medio de PagoFácil o RapiPago, una vez realizado tu pedido, tenés hasta 72 hs hábiles para poder pagarlo. De no haberse efectuado el pago, nuestra plataforma cancelará de forma automática el pedido.

 

- ¿Cómo realizamos el envío y cuál es su costo?

Trabajamos con Correo Argentino y Andreani. Hacemos envíos a domicilio a todo el país. Podés averiguar el costo de envío colocando tu código postal al cargar tu carrito.

Tenemos buenas noticias para vos!! Nos hacemos cargo del costo de envío a partir de una compra mínima de $50.000.

 

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nos importa mucho que recibas tu pedido en tiempo y forma!!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de su destino. Podés averiguarlo colocando tu código postal al cargar tu carrito. En general la demora se encuentra entre 2 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos más rápidos suelen demorar entre 2 a 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 a 6 días hábiles.

- ¿Quién puede recibir el pedido?

El pedido lo debe recibir una persona mayor de edad, con DNI y que habite en el domicilio.

 

- ¿Que pasa si no estoy?

Correo Argentino visitará tu domicilio una única vez. En el caso de no encontarte en el domicilio, te dejarán un aviso indicándote en que sucursal se encuentra tu pedido. Tu pedido permanecerá en sucursal durante 5 días hábiles, luego volverá con nosotros y habrá que realizar un nuevo envío.

En el caso de haber seleccionado la opción de retiro en sucursal y no poder ir a retirar tu pedido personalmente, deberás descargar la siguiente AUTORIZACIÓN para que lo pueda retirar otra persona.

Andreani visitará tu domicilio 2 veces. En el caso de no encontrarte en el domicilio, te enviarán un mail indicándote en que sucursal se encuentra tu pedido. Tu pedido permanecerá en sucursal durante 7 días hábiles, luego volverá a nosotros y habrá que realizar un nuevo envío.

 

- ¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

En el caso de haber colocado mal tu dirección al realizar tu pedido, por favor te pedimos que te comuniques con nosotros inmediatamente, para que podamos modificarlo correctamente antes de que sea despachado.

 

- ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu dirección de mail al realizar tu compra, ya que todas las novedades de tu pedido serán enviadas a esa dirección de mail.

En el mismo momento en el que realizas tu compra, te enviaremos un mail de Confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu pedido. Al realizar el pago te llegará otro mail y otro cuando despachamos tu pedido.

En el caso de no estar recibiendo nuestros mails, te pedimos que revises la carpeta de SPAM o que te comuniques con nosotros para proveerte toda la información de tu pedido y envío.

 

- ¿Cuál es el plazo que tengo para realizar un cambio?

Se deberá solicitar el cambio dentro de los 15 (quince) días, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas pasado este plazo no serán aceptadas. Si la prenda fue comprada en promoción, se tomará para el cambio el valor abonado al momento de la compra.

Se aceptarán cambios por defectos de fabricación en todas nuestras prendas, o talles para el caso exclusivo de corpiños. No se aceptarán cambios de bombachas por una cuestión de higiene. Podrás cambiar tu traje de baño, dentro del plazo establecido. Deberá ser devuelto tal cual fue entregado, con su protector higiénico y etiquetas.

Nos haremos cargo del costo de entrega del producto cambiado, en aquellos casos en el que el cambio se efectúe por un defecto de calidad. En el caso de realizar un cambio por talle, el cliente deberá hacerse cargo del costo de envío.

Para recibir más información ingresá a nuestra sección POLÍTICA DE CAMBIOS.

 

- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Envianos un mail a [email protected] o escribinos por WHATS APP y te enviaremos uno nuevo.