Cuestiones a tener en cuenta la hora de realizar un cambio:
Solicitudes de cambio:
Aceptación de cambios:
1) Contacto inicial:
Camille Intérieur Délicat se contactará con el cliente dando respuesta a su mail, evaluando el motivo de la solicitud y coordinando las acciones a seguir para el posterior cambio.
2) Cambio y recepción del nuevo producto:
Camille Intérieur Délicat acordará con el cliente la fecha de recepción y cambio del producto. Una vez recibido el producto se procederá al chequeo del mismo. Se informará al cliente via mail los pasos a seguir para llevar a cabo dicha operación. Camille Intérieur Délicat se hará cargo del costo de entrega del producto cambiado, en aquellos casos en el que el cambio se efectúe por un defecto de calidad. En el caso de realizar un cambio por talle, el cliente deberá hacerse cargo del costo de envío.
3) Condiciones para el cambio:
4) Rechazo de la solicitud:
En el caso de que Camille Intérieur Délictat determine que el producto devuelto no cumple con los requisitos anteriormente mencionados, existe el derecho a no aceptar el cambio o devolución del mismo. Camille Intérieur Délicat puede, en éste caso, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado con el justificativo y motivo del rechazo de la solicitud.
Esperamos que te haya servido de ayuda!😊